25/04/2010
: ¿
Cómo arrancar una MPRBC y comprender sus opciones y
trabajar ? 10/01/2010
: ¿
Por qué el MPRBC es más simple y
eficienteá que una máquina convencional
? 28/12/2009
: ¿
Hay un prototipo MPRBC y que son su misa y mediciones ? 01/10/2009
: ¿
Cómo funciona el motor MPRBC en palabras simples ? 06/08/2009
: ¿
Qué son las ventajas y la regularidad del concepto POGDC en
conexión con el MPRBC ? 17/04/2009
: ¿
Qué son las posesiones principales del MPRBC ? 05/10/2008
:¿ Climatico entrar en calor, el
proximo choque vigorizante, libras del transporte ? 30/05/2008
:¿ Aproximadamente lo que los
conceptos de SYCOMOREEN son ellos tan recien y prometedor ? 25/04/2008
: ¿
Qué son los riesgos actuales principales del mundo de los
motores a la combustion interna ?
25/04/2010_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿ CÓMO
ARRANCAR UNA
MPRBC
Y
COMPRENDER SUS
OPCIONES Y TRABAJAR
? Sycomoreen
entrega a usted la asamblea de cada artículo y el
progresista trabajar de la Máquina
para Pistones Giratorios y Paliza Controlada (MPRBC). El
MPRBC es un motor
volumetrico con un fluido bajo presión o una bomba mientras
dar a él el poder mecánico
10/01/2010_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿
POR
QUÉ EL
MPRBC
ES
MÁS
SIMPLE Y EFICIENTEÁ QUE UNA MÁQUINA
CONVENCIONAL
?
SYCOMOREEN
ofrece a usted una
inmersión completa en el corazón de la
cinemática MPRBC. Éste es
especialmente simple, eficiente y robusta ya que su mecanismo solamente
requiere pivotes de enlaces desaparecidos en la rodadura
(erosión muy débil).
Gracias a una
teoría matemática complicada, los versiones a leva
multilobula giratoria central permite cualquier ley de paliza de los
pistones giratorios en relación con el ángulo de
la rotación de la leva (cinematica completamente regulable)
; posiblemente, el sobre-multilobulado multiplican la
compactibilidad intrínseca de la máquina mientras
hacer
él inhalar más aire fresco durante una
rotación de
la leva.
Por lo tanto, la
teoría
matemática sofisticada de la MPRBC contrasta con su
realización tecnológica flexible, simple y
económica, contrario a las máquinas a pistones /
rods /
braguero que decidía ser en teoría pobre y ir en
coche a
los apuros de la manufactura y posibilidades reducidas.
28/12/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿
HAY
UN PROTOTIPO
MPRBC
Y QUE SON SU MISA Y MEDICIONES
? SYCOMOREEN publicado últimamente
las
fotos hicieron comentarios de
un prototipo MPRBC.
Esta MPRBC de una capacidad
intrínseca de 1150 cm3 obedece la ley del 4 x 20
:
20
cm x 20 cm x 20 cm pour 20 kg
Durante 2 rotaciones del leva
central giratoria bilobula,
este MPRBC respira 2300 cm3 de aire fresco en el ciclo 4-fases,
qué dejar predecir motores comercial de 200 Ch
(fabricados y
dirigidos con el saber-cómo del mundo
del automóvil y
de los motoristes) ; pero él también va
en coche a
hypercompactos compresores/bombas, o a máquinas híbridas
(motocompresore
o motorecuperator de
energía cinética por la
dirección de aire comprimido). También
para ver todas posibilidades de la MPRBC
01/10/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿ CÓMO
FUNCIONA EL MOTOR
MPRBC
EN PALABRAS SIMPLES ?
A la partida, los pistones
giratorios son animados de un
movimiento alternativo. Entonces los péndulos reemplazan los
surcos, y definitivamente los surcos ponen una leva
matemática
especial giratoria
vía
rodar con pelotas. Sycomoreen propone a usted para ver
él
en esta película que muestra al suyo último
motor MPRBC reformado.
¿
QUÉ SON LAS VENTAJAS Y LA REGULARIDAD
DEL CONCEPTO POGDC,
EN CONEXIÓN CON EL MPRBC
?
La demanda de patente "Piston
Octogonal à Géométrie
Déformable
Contrôlée" (zip del POGDC en
Francés), dejada por SYCOMOREEN
desde febrero 2009, revela una radicales nueva
máquina de
tipo de motor y/o bomba de los que la kinematics y las
características inéditas siguen de un juego de requisitos
técnicos y principios
de la concepción. He aquí una
síntesis de eso en 8 puntos :
_______
1. Las máquinas POGDC son al poder igual al
mínimo 4 veces más compactas que los motores
tradicionales a pistones rod / manivela, o al
volumen igual, 4 veces más fuerte.
Objetivos
Esperaron :
ultracompacto motor, notablemente para las arquitecturas
híbridas, motores
especiales con alta densidad de poder
(aeronaútica, militar artilugios o de la
competición).
_______
2. Las máquinas POGDC requieren aproximadamente 20 kg de acero
acostumbrado por el litro de capacidad (en volumen).
Objetivos
Esperaron :la
reducción drástica del artículo de
fabricación cuesta por una economía
de materias primas y la construcción para las transmisiones
débiles de CO2.
_______
3. Las máquinas POGDC son de
preferencia equipadas con las válvulas a obturators
rotatorios, permitir la
circulación en la sección llena de gases
con un mecanismo inédito ofrecer una
variable calzando controlable completa y sincronizadamente y
en la apertura.
Objetivos
Esperaron :la
reducción del consumo por la
optimización del respirar del motor o la comprensión de
los ciclos para sobre-expansión (notablemente
el ciclo de Miller) sin modificar el mecanismo de motor principal.
_______
4. Las máquinas POGDC incluyen a
optionalmente los pistones adicionales pequeños de
regular del rate de compresión (VCR) sobre una
playa capaz irse de 5 a 25. Estos
pistones llevan el inyector y/o la vela de la preferencia (ver el anuncio del
27/04/2009 también).
Objetivos
Esperaron :la
optimización de la combustión a todas velocidades
de rotación, en particular para motores
sobrealimentados.
Downsizing y reducción del consumo específico.
_______
5. Las máquinas POGDC transforman el movimiento gracias
a las levas
y perfiles
especiales posiblemente sobre-multilobulos.
Objetivos Esperaron :
a) la reducción de la
compactibilidad (definida al defecto n°7) mientras
incrementar el número de los ciclos motor
necesarios a una revolución del primer
árbol giratorio del motor.
b) Control fino del volumen de las
habitaciones,
y por lo tanto de las diferencias de la temperatura y las
presión durante las compresiónes :
abre nuevas perspectivas
también para el combustión
convencional (gas / diesel)
y eso non convencional inflamación (Controlled Auto Ignition
/ CAI, High Charge
Compression Ignition / HCCI, hybrido cyclo / "Diesotto")
_______
6. Las máquinas POGDC son intrínsecamente y
natural y perfectamente equilibradas.
Objetivos
Esperaron :investigación
del poder sobre las velocidades giratorias altas, la ausencia de las
vibraciones, la reducción de las estructuras contra las
vibraciones
y los
ruidos parasíticos.
_______
7. Las máquinas POGDC permiten por la combinación de
habitaciones activas / extintas,una
variable capacidad constantemente casi,
Objetivos
Esperaron : conseguir uno
grande range of motores de un partido restringe artículos
normalizados, juegos grandes estropear los gastos y aumento de la compactibilidad
del motor.
17/04/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿
QUE SON LAS POSESIONES PRINCIPALES DEL MPRBC ?
SYCOMOREEN invita
a usted para ver este video que presenta sus técnicas
características y posibilidades
de explotación , sus
aspectos económicos e industriales.
05/10/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________ CLIMATICO
ENTRAR EN CALOR, EL PROXIMO CHOQUE VIGORIZANTE, LIBRAS DEL TRANSPORTE ?
Invitar : Marie Odile DELACOUR :
Periodista independiente, escritor de "Climat : la Grande menace"
[Clima : la amenaza grande] Jean Marc JANCOVICI
: Consejo
ingeniero especialisto de las preguntas sobre energía
y clima,
Co-escritor
del "Le plein, s'il vous
plait !" [¡ Represa llena, por favor
!]
30/05/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________ APROXIMADAMENTE
LO QUE LOS CONCEPTOS DE SYCOMOREEN
SON ELLOS TAN RECIEN Y PROMETEDOR ?
SYCOMOREEN invita a usted para leer su nota sobre
la "síntesis Motores
y perspectivas"
Tecla Spanish
words de la entrevista
Reducción del tamaño del motor; la
desactivación
de los espacios de combustión; la dirección
variable
de los
espacios ; la inyección directa ;
recirculación de gases quemados; el encendido auto
controlado ; rate de
compresión variable ; conceptos de motor non convencional English key words
of the interview : downsizing ;
rooms' deactivations ; Variable room management ; direct injection ;
exhaust gases recirculation (EGR) ;
Controlled Auto Ignition (CAI) ; various compression ratio (VCR) ; non
conventional motor concepts