Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ de la MPRBC
 Preguntas frecuentes 
Máquina para pistones giratorios y paliza controlada

Regrese a la página "FAQ Índice"

25/04/2010 : ¿ Cómo arrancar una MPRBC y comprender sus opciones y trabajar ?
10/01/2010 : ¿ Por qué el MPRBC es más simple y eficienteá que una máquina convencional  ?
28/12/2009 : ¿ Hay un prototipo MPRBC  y que son su misa y mediciones ?
01/10/2009 : ¿ Cómo funciona el motor MPRBC en palabras simples ?
06/08/2009 : ¿ Qué son las ventajas y la regularidad del concepto POGDC en conexión con el MPRBC ?
17/04/2009 : ¿ Qué son las posesiones principales del MPRBC ?
05/10/2008 : ¿ Climatico entrar en calor, el proximo choque vigorizante, libras del transporte ?
30/05/2008 : ¿ Aproximadamente lo que los conceptos de SYCOMOREEN son ellos tan recien y prometedor ?
25/04/2008 : ¿ Qué son los riesgos actuales principales del mundo de los motores a la combustion interna ?


25/04/2010_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ CÓMO ARRANCAR UNA MPRBC Y COMPRENDER SUS OPCIONES Y TRABAJAR  ?

Sycomoreen entrega a usted la asamblea de cada artículo y el progresista trabajar de la Máquina para Pistones Giratorios y Paliza Controlada (MPRBC). El MPRBC es un motor volumetrico con un fluido bajo presión o una bomba mientras dar a él el poder mecánico


La Asamblea y el Trabajar de la MPRBC enviado por Sycomoreen.


10/01/2010_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ POR QUÉ EL MPRBC ES MÁS SIMPLE Y EFICIENTEÁ QUE UNA MÁQUINA CONVENCIONAL  ?

SYCOMOREEN ofrece a usted una inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC. Éste es especialmente simple, eficiente y robusta ya que su mecanismo solamente requiere pivotes de enlaces desaparecidos en la rodadura (erosión muy débil).


La inmersión completa en el corazón de la cinemática MPRBC  enviado por Sycomoreen. 


Gracias a una teoría matemática complicada, los versiones a leva multilobula giratoria central permite cualquier ley de paliza de los pistones giratorios en relación con el ángulo de la rotación de la leva (cinematica completamente regulable) ; posiblemente, el sobre-multilobulado multiplican la compactibilidad intrínseca de la máquina mientras hacer él inhalar más aire fresco durante una rotación de la leva.

Por lo tanto, la teoría matemática sofisticada de la MPRBC contrasta con su realización tecnológica flexible, simple y económica, contrario a las máquinas a pistones / rods / braguero que decidía ser en teoría pobre y ir en coche a los apuros de la manufactura y posibilidades reducidas.


28/12/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ HAY UN PROTOTIPO MPRBC  Y QUE SON SU MISA Y MEDICIONES ?

SYCOMOREEN publicado 
últimamente las fotos hicieron comentarios de un prototipo MPRBC.

Esta MPRBC de una capacidad intrínseca de 1150 cm3 obedece la ley del 4 x 20 :

20 cm x 20 cm x 20 cm pour 20 kg

Durante 2 rotaciones del leva central giratoria bilobula, este MPRBC respira 2300 cm3 de aire fresco en el ciclo 4-fases, qué dejar predecir motores comercial de 200 Ch (fabricados y dirigidos con el saber-cómo del mundo del automóvil y de los motoristes) ; pero él también va en coche a hypercompactos compresores/bombas, o a máquinas híbridas  (motocompresore o motorecuperator de energía cinética por la dirección de aire comprimido). También para ver todas posibilidades de la MPRBC 

clic para exhibir la función de diapositiva del prototipo MPRBC, comentarios por SYCOMOREEN
Diaporama 3 Mo, agradezca que usted sea paciente durante el descargar

01/10/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ CÓMO FUNCIONA EL MOTOR MPRBC  EN PALABRAS SIMPLES ?

A la partida, los pistones giratorios son animados de un movimiento alternativo. Entonces los péndulos reemplazan los surcos, y definitivamente los surcos ponen una leva matemática especial giratoria vía rodar con pelotas. Sycomoreen propone a usted para ver él en esta película que muestra al suyo último motor MPRBC reformado.


MÁQUINA PARA PISTONES GIRATORIOS Y PALIZA CONTROLADA
Enviar por Sycomoreen.

* Los otros mecanismos son posibles como el "doble Sinus" de Sycomoreen para reducir los gastos enérgicamente.

06/08/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ QUÉ SON LAS VENTAJAS Y LA REGULARIDAD DEL CONCEPTO POGDC, EN CONEXIÓN CON EL MPRBC ?

La demanda de patente "Piston Octogonal à Géométrie Déformable Contrôlée" (zip del POGDC en Francés), dejada por SYCOMOREEN desde febrero 2009, revela una radicales nueva  máquina de tipo de motor y/o bomba de los que la kinematics y las características inéditas siguen de un juego de requisitos técnicos y principios de la concepción. He aquí una síntesis de eso en 8 puntos :
_______
1. Las máquinas POGDC son al poder igual al mínimo 4 veces más compactas que los motores tradicionales a pistones rod / manivela, o al volumen igual, 4 veces más fuerte.

Objetivos Esperaron : ultracompacto motor, notablemente para las arquitecturas híbridas, motores especiales con alta densidad de poder (aeronaútica, militar artilugios o de la competición).
_______
2. Las máquinas POGDC requieren aproximadamente 20 kg de acero acostumbrado por el litro de capacidad (en volumen).

Objetivos Esperaron : la reducción drástica del artículo de fabricación cuesta por una economía de materias primas y la construcción para las transmisiones débiles de CO2.
_______
3. Las máquinas POGDC son de preferencia equipadas con las válvulas a obturators rotatorios, permitir la circulación en la sección llena de gases con un mecanismo inédito ofrecer una variable calzando controlable completa y sincronizadamente y en la apertura.

Objetivos Esperaron : la reducción del consumo por la optimización del respirar del motor o la comprensión de los ciclos para sobre-expansión  (notablemente el ciclo de Miller) sin modificar el mecanismo de motor principal.
_______
4. Las máquinas POGDC incluyen a optionalmente los pistones adicionales pequeños de regular del rate de compresión (VCR) sobre una playa capaz irse de 5 a 25. Estos pistones llevan el inyector y/o la vela de la preferencia (ver el anuncio del 27/04/2009 también).

Objetivos Esperaron : la optimización de la combustión a todas velocidades de rotación, en particular para motores sobrealimentados. Downsizing y reducción del consumo específico.
_______
5. Las máquinas POGDC transforman el movimiento gracias a las levas y perfiles especiales posiblemente sobre-multilobulos.

Objetivos Esperaron :

  a) la reducción de la compactibilidad (definida al defecto n°7) mientras incrementar el número de los ciclos motor necesarios a una revolución del primer árbol giratorio del motor.

   b) Control fino del volumen de las habitaciones, y por lo tanto de las diferencias de la temperatura y las presión durante las   compresiónes : abre nuevas perspectivas también para el combustión convencional (gas / diesel) y eso non convencional inflamación (Controlled Auto Ignition / CAI, High Charge Compression Ignition / HCCI, hybrido cyclo / "Diesotto")
_______
6. Las máquinas POGDC son intrínsecamente y natural y perfectamente equilibradas.

Objetivos Esperaron : investigación del poder sobre las velocidades giratorias altas, la ausencia de las vibraciones, la reducción de las estructuras contra las vibraciones y los ruidos parasíticos.
_______
7. Las máquinas POGDC permiten por la combinación de habitaciones activas / extintas, una variable capacidad constantemente casi,

Objetivos Esperaron : la reducción del consumo mientras extinguir a maximum of habitaciones con el propósito de que aquellos que se quedan activos son en un óptimo de consumo específico qué ser las cargas del motor.
_______
8. Las máquinas POGDC no giratorias se combinan ventajosamente con hasta las 4 máquinas con pistones giratorios y paliza controlada (MPRBC), que responden a las mismas especificaciones funcionales que el POGDC. Las combinaciones varias de POGDC / MPRBC son posibles con lo levas rotarias sobre-multilobulas.

Objetivos Esperaron : conseguir uno grande range of motores de un partido restringe artículos normalizados, juegos grandes estropear los gastos y aumento de la compactibilidad del motor.


17/04/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ QUE SON LAS POSESIONES PRINCIPALES DEL MPRBC ?

SYCOMOREEN invita a usted para ver este video que presenta sus técnicas características y posibilidades de explotación , sus aspectos económicos e industriales.


MAQUINA PARA PISTONES GIRATORIOS Y PALIZA CONTROLADA (MPRBC)


05/10/2008
 _______________________________________________________________________________________________________________________________
CLIMATICO ENTRAR EN CALOR, EL PROXIMO CHOQUE VIGORIZANTE, LIBRAS DEL TRANSPORTE ?

SYCOMOREEN invita a usted para escuchar la radiotransmisión de 13 noviembre 2006 de Europe 1 , animada por Jacques PRADEL
(en francés) y propone para leer su resumen con 
comentarios .

Para escuchar la transmisión francesa de Europe n°1

Invitar :
Marie Odile DELACOUR : Periodista independiente, escritor de "Climat : la Grande menace" [Clima : la amenaza grande]
Jean Marc JANCOVICI :
Consejo ingeniero especialisto de las preguntas sobre energía y clima,To listen to Europe 1 !
                                      Co-escritor del "Le plein, s'il vous plait !" [¡ Represa llena, por favor !]

30/05/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________
APROXIMADAMENTE LO QUE LOS CONCEPTOS DE SYCOMOREEN SON ELLOS TAN RECIEN Y PROMETEDOR ?

SYCOMOREEN
 invita a usted para leer su nota sobre la "síntesis Motores y perspectivas"


25/04/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUE SON LOS RIESGOS ACTUALES PRINCIPALES DEL MUNDO DE LOS MOTORES A LA COMBUSTION INTERNA ?
 
Pasaje de
  ||     Extracted from
http://www.auto-innovations.com/
Aller voir l'interview complète || To see the full Interview (only in French)
Tecla Spanish words de la entrevista
Reducción del tamaño del motor; la desactivación de los espacios de combustión; la dirección variable de los espacios ; la inyección directa ;
recirculación de gases quemados; el encendido auto controlado ; rate de compresión variable ; conceptos de motor non convencional

English key words of the interview :
 downsizing ; rooms' deactivations ; Variable room management ; direct injection ; exhaust gases recirculation (EGR) ;
Controlled Auto Ignition (CAI) ; various compression ratio (VCR) ; non conventional motor concepts


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
to contact us | nous contacter | um uns zu verständigen | para contactarse con nosotros
Le Mouvement Naturellement Energique !
The Naturally Energetic Movement !
Die Natürlich Energische Bewegung !
¡ El Movimiento Naturalmente Enérgico !
Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ de la MPRBC
 Preguntas frecuentes 
Máquina para pistones giratorios y paliza controlada

Regrese a la página "FAQ Índice"