Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ del POGDC
 Preguntas frecuentes 

Piston Octogonal para Geometria de Deformable Controlada

Regrese a la página "FAQ Índice"
 

06/08/2009 : ¿ Qué son las ventajas y la regularidad del concepto POGDC, en conexión con el MPRBC ?
05/10/2008 : Climatico entrar en calor, el proximo choque vigorizante, libras del transporte ?
30/05/2008 : Aproximadamente lo que los conceptos de SYCOMOREEN son ellos tan recien y prometedor ?
25/04/2008 : ¿Qué son los riesgos actuales principales del mundo de los motores a la combustion interna ?



06/08/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ QUÉ SON LAS VENTAJAS Y LA REGULARIDAD DEL CONCEPTO POGDC, EN CONEXIÓN CON EL MPRBC ?

La demanda de patente "Piston Octogonal à Géométrie Déformable Contrôlée" (zip del POGDC en Francés), dejada por SYCOMOREEN desde febrero 2009, revela una radicales nueva  máquina de tipo de motor y/o bomba de los que la kinematics y las características inéditas siguen de un juego de requisitos técnicos y principios de la concepción. He aquí una síntesis de eso en 8 puntos :
_______
1. Las máquinas POGDC son al poder igual al mínimo 4 veces más compactas que los motores tradicionales a pistones rod / manivela, o al volumen igual, 4 veces más fuerte.

Objetivos Esperaron : ultracompacto motor, notablemente para las arquitecturas híbridas, motores especiales con alta densidad de poder (aeronaútica, militar artilugios o de la competición).
_______
2. Las máquinas POGDC requieren aproximadamente 20 kg de acero acostumbrado por el litro de capacidad (en volumen).

Objetivos Esperaron : la reducción drástica del artículo de fabricación cuesta por una economía de materias primas y la construcción con despidos débiles de CO2.
_______
3. Las máquinas POGDC son de preferencia equipadas con las válvulas a obturators rotatorios, permitir la circulación en la sección llena de gases con un mecanismo inédito ofrecer una variable calzando controlable completa y sincronizadamente y en la apertura.

Objetivos Esperaron : la reducción del consumo por la optimización del respirar del motor o la comprensión de los ciclos para sobre-expansión  (notablemente el ciclo de Miller) sin modificar el mecanismo de motor principal.
_______
4. Las máquinas POGDC incluyen a optionalmente los pistones adicionales pequeños de regular del rate de compresión (VCR) sobre una playa capaz irse de 5 a 25. Estos pistones llevan el inyector y/o la vela de la preferencia (ver el anuncio del 27/04/2009 también).

Objetivos Esperaron : la optimización de la combustión a todas velocidades de rotación, en particular para motores sobrealimentados. Downsizing y reducción del consumo específico.
_______
5. Las máquinas POGDC transforman el movimiento gracias a las levas y perfiles especiales posiblemente sobre-multilobulos.

Objetivos Esperaron :

  a) la reducción de la compactibilidad (definida al defecto °7) mientras incrementar el número de los ciclos motor necesarios a una revolución del primer árbol giratorio del motor.

   b) Control fino del volumen de las habitaciones, y por lo tanto de las diferencias de la temperatura y las presión durante las compresiónes : abre nuevas perspectivas también para el combustión convencional (gas / diesel) y eso non convencional inflamación (Controlled Auto Ignition / CAI, High Charge Compression Ignition / HCCI, hybrido cyclo / "Diesotto")
_______
6. Las máquinas POGDC son intrínsecamente y natural y perfectamente equilibradas.

Objetivos Esperaron : investigación del poder sobre las velocidades giratorias altas, la ausencia de las vibraciones, la reducción de las estructuras contra las vibraciones y la ruidos parasíticos.
_______
7. Las máquinas POGDC permiten por la combinación de habitaciones activas / extintas, una variable capacidad constantemente casi,

Objetivos Esperaron : la reducción del consumo mientras extinguir a maximum of habitaciones con el propósito de que aquellos que se quedan activos son en un óptimo de consumo específico qué ser las cargas del motor.
_______
8. Las máquinas POGDC no giratorias se combinan ventajosamente con hasta las 4 máquinas con pistones giratorios y paliza controlada (MPRBC), que responden a las mismas especificaciones funcionales del POGDC. Las combinaciones varias de POGDC / MPRBC son posibles con lo levas rotarias sobre-multilobulas.

Objetivos Esperaron : conseguir uno grande range of motores de un partido restringe artículos normalizados, juegos grandes estropear los gastos y aumento de la compactibilidad del motor.


05/10/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________
CLIMATICO ENTRAR EN CALOR, EL PROXIMO CHOQUE VIGORIZANTE, LIBRAS DEL TRANSPORTE ?

SYCOMOREEN le invita que escuche la radiotransmisión de 13 noviembre 2006 de Europe 1 , vivo por Jacques PRADEL
(en francés) y proponer le para leer su resumen con 
comentarios .

Para escuchar la transmisión francesa de Europe n°1

Invitar :
Marie Odile DELACOUR : Periodista independiente, escritor de "Climat : la Grande menace" [Clima : la amenaza grande]
Jean Marc JANCOVICI :
Consejo y Ingeniero especialisto de la energía y la clima,To listen to Europe 1 !
                                      Coescritor del "Le plein, s'il vous plait !" [¡ Represa Llena, por favor !]

30/05/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________
APROXIMADAMENTE LO QUE LOS CONCEPTOS DE SYCOMOREEN SON ELLOS TAN RECIEN Y PROMETEDOR ?

SYCOMOREEN
invita a usted para leer su nota : "síntesis Motores y perspectivas"


25/04/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUE SON LOS RIESGOS ACTUALES PRINCIPALES DEL MUNDO DE LOS MOTORES A LA COMBUSTION INTERNA ?
 
Pasaje de
  ||     Extracted from
http://www.auto-innovations.com/
Aller voir l'interview complète || To see the full Interview (only in French)
Tecla Spanish words de la entrevista
Reducción del tamaño del motor; la desactivación del espacio de combustión; la dirección variable del espacio ; la inyección directa ;
recirculation de gases; el encendido auto controlado ; rate de compresión variable ; conceptos de motor non convencional

English key words of the interview :
 downsizing ; rooms' deactivations ; Variable room management ; direct injection ; exhaust gases recirculation (EGR) ;
Controlled Auto Ignition (CAI) ; various compression ratio (VCR) ; non conventional motor concepts


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
to contact us | nous contacter | um uns zu verständigen | para contactarse con nosotros
Le Mouvement Naturellement Energique !
The Naturally Energetic Movement !
Die Natürlich Energische Bewegung !
¡ El Movimiento Naturalmente Enérgico !
Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ del POGDC
 Preguntas frecuentes 

Piston OctogonalL para Geometria de Deformable Controlada