06/08/2009
: ¿
Qué son las ventajas y la regularidad del concepto POGDC, en conexión con el MPRBC ? 05/10/2008
: Climatico
entrar en calor, el proximo choque vigorizante, libras del transporte ?
30/05/2008
:
Aproximadamente lo que los conceptos de SYCOMOREEN son ellos tan recien
y prometedor ? 25/04/2008
:
¿Qué son los riesgos actuales principales del
mundo de los motores a la combustion interna ?
06/08/2009_______________________________________________________________________________________________________________________________ ¿
QUÉ SON LAS VENTAJAS Y LA REGULARIDAD
DEL CONCEPTO POGDC,
EN CONEXIÓN CON EL MPRBC
?
La demanda de patente "Piston
Octogonal à Géométrie
Déformable
Contrôlée" (zip del POGDC en
Francés), dejada por SYCOMOREEN
desde febrero 2009, revela una radicales nueva
máquina de tipo de
motor y/o bomba de los que la kinematics y las
características inéditas
siguen de un juego de requisitos
técnicos y principios
de la concepción. He aquí una
síntesis de eso en 8 puntos :
_______
1. Las máquinas POGDC son al poder igual al
mínimo 4 veces más compactas que los motores
tradicionales a pistones rod / manivela, o al
volumen igual, 4 veces más fuerte.
Objetivos
Esperaron :
ultracompacto motor, notablemente para las arquitecturas
híbridas, motores
especiales con alta densidad de poder
(aeronaútica, militar artilugios o de la
competición).
_______
2. Las máquinas POGDC requieren aproximadamente 20 kg de acero
acostumbrado por el litro de capacidad (en volumen).
Objetivos
Esperaron :la
reducción drástica del artículo de
fabricación cuesta por una economía
de materias primas y la construcción con despidos
débiles de CO2.
_______
3. Las máquinas POGDC son de
preferencia equipadas con las válvulas a obturators
rotatorios, permitir la
circulación en la sección llena de gases
con un mecanismo inédito ofrecer una
variable calzando controlable completa y sincronizadamente y
en la apertura.
Objetivos
Esperaron :la
reducción del consumo por la
optimización del respirar del motor o la comprensión de
los ciclos para sobre-expansión (notablemente
el ciclo de Miller) sin modificar el mecanismo de motor principal.
_______
4. Las máquinas POGDC incluyen a
optionalmente los pistones adicionales pequeños de
regular del rate de compresión (VCR) sobre una
playa capaz irse de 5 a 25. Estos
pistones llevan el inyector y/o la vela de la preferencia (ver el anuncio del 27/04/2009 también).
Objetivos
Esperaron :la
optimización de la combustión a todas velocidades de rotación, en particular para motores
sobrealimentados.
Downsizing y reducción del consumo específico.
_______
5. Las máquinas POGDC transforman el movimiento gracias
a las levas
y perfiles
especiales posiblemente sobre-multilobulos.
Objetivos Esperaron :
a) la reducción de la
compactibilidad (definida al defecto °7) mientras
incrementar el número de los ciclos motor
necesarios a una revolución del primer
árbol giratorio del motor.
b) Control fino del volumen de las
habitaciones,
y por lo tanto de las diferencias de la temperatura y las
presión
durante las compresiónes : abre nuevas perspectivas también
para
el combustión convencional (gas
/ diesel) y eso non convencional
inflamación (Controlled Auto Ignition / CAI, High Charge
Compression Ignition / HCCI, hybrido cyclo / "Diesotto")
_______
6. Las máquinas POGDC son intrínsecamente y
natural y perfectamente equilibradas.
Objetivos
Esperaron :investigación
del poder sobre las velocidades giratorias altas, la ausencia de las
vibraciones, la
reducción de las estructuras contra las vibraciones y la ruidos
parasíticos.
_______
7. Las máquinas POGDC permiten por la combinación de
habitaciones activas / extintas,una
variable capacidad constantemente casi,
Objetivos
Esperaron : conseguir uno
grande range of motores de un partido restringe artículos
normalizados, juegos grandes estropear los gastos y aumento de la compactibilidad
del motor.
05/10/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________ CLIMATICO
ENTRAR EN CALOR, EL PROXIMO CHOQUE VIGORIZANTE, LIBRAS DEL TRANSPORTE ?
Invitar : Marie Odile DELACOUR :
Periodista independiente, escritor de "Climat : la Grande menace"
[Clima : la amenaza grande] Jean Marc JANCOVICI
: Consejo y Ingeniero
especialisto de la energía y la clima,
Coescritor
del "Le plein, s'il vous
plait !" [¡ Represa Llena, por favor
!]
30/05/2008 _______________________________________________________________________________________________________________________________ APROXIMADAMENTE
LO QUE LOS CONCEPTOS DE SYCOMOREEN
SON ELLOS TAN RECIEN Y PROMETEDOR ?
SYCOMOREEN invita a usted para leer su nota : "síntesis Motores
y perspectivas"
Tecla Spanish
words de la entrevista
Reducción del tamaño del motor; la
desactivación
del espacio de combustión; la dirección variable
del
espacio ; la inyección directa ;
recirculation de gases; el encendido auto controlado ; rate de
compresión variable ; conceptos de motor non convencional English key words
of the interview : downsizing ;
rooms' deactivations ; Variable room management ; direct injection ;
exhaust gases recirculation (EGR) ;
Controlled Auto Ignition (CAI) ; various compression ratio (VCR) ; non
conventional motor concepts