Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ de la Golf GTE'85 PLUS
 Preguntas frecuentes 
el Volkswagen Golf GTE '85 PLUS por Sycomoreen : Grande Turismo Etanol'85 con Podere y Litio Unificados por el Sol

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12/03/2017 : ¿ Cuál es la capacidad de la batería ideal de un vehículo híbrido recargable (PHEV) ?
01/01/2017 : ¿ Qué representa la sigla "GTE'85 PLUS" ?
29/12/2016 : ¿ La GTE85+ era el sujeto de un artículo en los medios después de su transformación ?
24/12/2016 : ¿ Por qué la GOLF GTE'85 PLUS permite de reducir las emisiones CO2 de un factor 10 ?
20/12/2016 : ¿ Qué era el proceso para cambiar la Golf GTE hacia la carburación Flexfuel Gas / Etanol ? Apéndice 30/01/2017
19/12/2016 : ¿ Cómo descubrir las instalaciones de LR PEFORMANCE ? Sitio de MONTANS / Tarn / FRANCIA ?
23/09/2015 : ¿ La GTE85+ era el sujeto de un artículo en los medios antes de su transformación ?


12/03/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 CUÁL ES LA CAPACIDAD DE LA BATERÍA IDEAL DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO RECARGABLE (PHEV) ?

Summary : Optimizing battery sizes of plug-in hybrid and extended range electric vehicles for different user types, Redelbach Özdemir, Friedrich, DLR

Para descargar el estudio completo

Optimización de capacidad de las baterías para
los  vehículos híbridos recargables (PHEV) y los
coches eléctricos con extensión de autonomía
(EREV) para diferentes tipos de usuarios

por :  M. Redelbach,   E. D. Özdemir, H. E. Friedrich

para : the Institute of Vehicle Concepts, German Aerospace Center (Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt (DLR), Stuttgart, Alemania

Este estudio presenta un enfoque integral para la optimización del tamaño de los vehículos con batería PHEV o EREV en las condiciones del mercado alemán. Las evaluaciones se centran en la heterogeneidad entre los conductores, analizando el impacto de diferentes perfiles de conducción en las baterías de dispositivos óptimos de acuerdo con el criterio de Total Cost of Ownership (TCO) [coste total de propiedad]. Los resultados muestran que el tamaño de la batería tiene un efecto muy significativo sobre el TCO. Para un conductor medio alemán (15.000 kilometros / año), la capacidad de la batería debe ser de 4 kWh (PHEV) o 6 kWh (EREV) para lograr la optimización de los costes en el año 2020. Si el conductor-A con bajo kilometraje anual (7500 km / año) debe elegir una muy pequeña capacidad de la batería de aproximadamente 2 kWh, el conductor-C, que viaja distancias más largas (de 30 000 km / año) se debe optar por una capacidad mucho mayor de unos 13 kWh para minimizar su costo total de propiedad. Por lo tanto, es especialmente importante tener en cuenta el perfil de conducción del cliente para ofrecerles el mejor sistema de propulsión en términos de eficiencia económica.
El Golf GTE (6,5 kWh) es intesante para el Conductor-B en el mercado alemán. Origen : Sciencedirect.com     Par ver también : 24/12/2016


01/01/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ QUÉ REPRESENTA LA SIGLA "GTE'85 PLUS" ?

Volkswagen GOLF GTE 85 PLUS por SYCOMOREEN :

Grande Turismo Etanol'85 con Poder y Litio Unificados por el Sol

Volkswagen Golf 7 GTE 85 PLUS : Grande Turismo Etanol'85 con Poder y Litio Unificados por el Sol, desarrollado por SYCOMOREEN, con la colaboración de LR PERFORMANCE

Este automóvil desarrollada en colaboración con LR PERFORMANCE sobre la base del vehículo Volkswagen GOLF 7 GTE es el triple vehículo híbrido gas - etanol - eléctrico. Motivado en parte por el  Berlingomoreen CATHI, pero de una concepción y un estilo muy diferente, él puede funcionar con 3 fuentes diferentes de la energía (híbridación ttiple) :
      1) un paquete de baterías Litio (Li-On :  de capacidad 8,8 kWh, y 6,5 disponibles ; requiere 2:10 para recargar con AC220V y 15A)
      2) el gas (RON numero de octano 95 o 98)
      3) and el etanol, con una proporción máxima de 85% en mezcla con el gas (numero de octano 95 o 98)


29/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ LA GTE85 ERA EL SUJETO DE UN ARTÍCULO EN LOS MEDIOS DESPUES DE SU TRANSFORMACIÓN ?
Si, un artículo de Automobile Propre ha sido publicado (coche en la configuración nueva) por Philippe SCHWOERER


24/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 POR QUÉ LA GTE'85 PLUS PERMITE DE REDUCIR LAS EMISIONES CO2 DE UN FACTOR 10 ?

Este vehículo beneficia en su ambiente de las fuentes de energías renovables que tienen todas el sol por el origen (Energia fotovoltaica producida por SYCOMOREEN, bio-etanol descendido de la cultura de betarragas azúcadas o cereales en AUVERGNE)) ; la hoja de cálculo abajo reagrupa valores bajados de las situación verdaderas de la transporte económico ; Estos valores son indicativos a + / - 10% : 

Hipótesis
de las distancias
Hipótesis
del consumo
del gas fósil
Consumo de E85 mezclado
con gas
hasta 85%
Consumo de electricidad renovable en la toma eléctrica gas fósil
salvado
Costes*  kilométricos
100% gas
Costes*  kilométricos
en GTE85 +
Costes*  kilométricos
Diesel-Aceite
5 - 6L/100km
Factor de la reducción  CO2 en GTE'85 + 
500 km y más 6 L / 100 km 8 L / 100 km 1 kWh / 100 km 5 L / 100 km 8 € / 100 km 5 € / 100 km 6 €/ 100 km 2
Más/menos 100 km 6.5 / 100 km 3.5 L / 100 km 7 kWh / 100 km 6 L / 100 km 9 € / 100 km 3 € / 100 km 6.5 € / 100 km 4
50 km y menos 7 L / 100 km <0.5 L /100 km 18 kWh / 100 km 7 L / 100 km 9.5 € / 100 km 2.5 € / 100 km 7 € / 100 km 30 y más

SYCOMOREEN propone a usted este hoja de cálculo Excel para hacer sus propias simulaciones. Usted también puede consultar
 la metodología de esta encuesta , o el pdf del resumen.


* Aranceles de Enero 2017
observados típicamente en Francia
Electricidad E85 (Etanol mezclado al gas hasta 85%) Gas (Octano 95 - 98)
(SP95, SP95E10, SP98)
Diesel - Aceite
en €uros (€) 0,13 € / kWh 0,6 € / L 1,35 € / L 1,2 € / L


Resumen y comentarios en la comparación a un vehículo 100 % eléctrico
Emisiones
CO2
Las emisiones globales de CO2 son divididas por aproximadamente 2 sobre las distancias muy largas, más o menos por 4 sobre los viajes de 100 km, por más de 30 para todos desplazamientos inferior a 50 km. Es muy importante. En promedio sobre una distribución de las distancias 26-40-33 %, las emisiones CO2 se desploman de un factor >10
Costes
kilométricos
La GOLF GTE 85 PLUS bringa los costes kilométricos en un tenedor de 2 hasta 5 € / 100 km*. Si las distancias intermedias miradas están de 100 km : 3 € / 100 km ; es 3 veces mejor que el equivalente mientras quema el gas clásico. En todo caso, este coche muestra los costes kilométricos inferior al Diesel-Aceite, en particular sobre las distancias breves.
Comparación a un vehículo
100% eléctrico
La GOLF GTE 85 PLUS no tiene problema de la autonomía eléctrica insuficiente o las estaciones eléctricas en la falla para recargar. Tal vehículo está claramente más versátil y alentadore que un coche 100 % eléctrico con las mismas ventajas (ecológica y económica). Él consigue suministros frescos en menos que 10 minutos para 500 km de autonomía. Él también permite para tirar algunos remolques / caravanas sobre las distancias largas.
Acerca de remolque por los vehículos híbridos y eléctricos
El Volkswagen Golf GTE 85 PLUS tiene uno plegable enganche y es aprobado para el remolque. Esto es raro para los vehículos híbridos, y más para los 100% eléctricos coches. Su poder y combustible abordo permiten viajes serenos.
El Volkswagen Golf GTE 85 PLUS en situación de remolque ; uno de los pocos híbridos recargables aprobados para tirar un remolque


20/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ QUÉ ERA EL PROCESO PARA CAMBIAR LA GOLF GTE HACIA LA CARBURACIÓN FLEXFUEL GAS / ETANOL ?



Análisis de Fabien JULIA / LR Performance sobre el caso del Golf GTE por Sycomoreen
Contenido francés Contenido francés

Análisis de Fabien JULIA sobre la conversión del 1,4L TSI gas en E85 por Sycomoreen
Momento TSI sólo | Poder TSI sólo | Momento GTE Eléc + TSI | Poder GTE Eléc + TSI Adicional : Análisis comparativo de las referencias 1,4L TSI 125 Ch y 1,4L 150 Ch


Reprogramación de las unidades de control del motor, conversión E85 / Etanol Flexfuel Multifuel, preparación mecánica, concursos y piezas de competición, LR PERFORMANCE

Apéndice : Capturas de pantalla por Facebook en el 30/01/2017
Captura de pantalla por LR PERFORMANCE en Facebook para la Golf GTE85 PLUS de SYCOMOREEN


19/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ CÓMO DESCUBRIR LAS INSTALACIONES DE "LR PERFORMANCE" ? SITIO DE MONTANS / Tarn / FRANCIA

Los buzones de LR Performance !

La dirección y las actividades de LR PERFORMANCE


23/09/2015_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ LA GTE85 ERA EL SUJETO DE UN ARTÍCULO EN LOS MEDIOS ANTES DE SU TRANSFORMACIÓN ?
Si, un artículo de Automobile Propre ha sido publicado (coche en la configuración del origen) por Philippe SCHWOERER


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