Sistemas para la conversión de los movimientos y las energías renovables
FAQ de la Golf GTE'85 PLUS
 Preguntas frecuentes 
el Volkswagen Golf GTE '85 PLUS por Sycomoreen : Grande Turismo Etanol'85 con Podere y Litio Unificados por el Sol

Regrese a la página "FAQ Índice"


01/11/2017 : ¿ 2 L / 100 km x 2000 km = 40 L : El GTE85 + pasa de la teoría a la práctica ? 
15/10/2017 : ¿ Qué son los consumos del GTE85+ con un remolque cargado (500 kg) ?
01/10/2017 : ¿ Qué es la superficie agrícola mobilizada por la GTE85+, y cuales son los retos globales ?
03/09/2017 : ¿ Qué son los resultados durante 100h de la conducta y casi 5600 km con la Golf GTE85 PLUS ? [Segundo ciclo]
01/06/2017 :
 ¿ Qué es Etanol 85 (E85) y dónde se puede encontrar en el territorio francés ?
22/05/2017 : ¿ Qué son los resultados durante 100h de la conducta y casi 5500 km con la Golf GTE85 PLUS ? [Primer ciclo]
15/05/2017 : ¿ Cómo funciona el gancho de remolque en la Golf GTE85 PLUS ?
07/05/2017 : ¿ Hasta dónde puede llegar en un escenario de caminos pendulares con el GTE85 PLUS ?
12/03/2017 : ¿ Cuál es la capacidad de la batería ideal de un vehículo híbrido recargable (PHEV) ?
01/01/2017 : ¿ Qué representa la sigla "GTE'85 PLUS" ?
29/12/2016 : ¿ La GTE85+ era el sujeto de un artículo en los medios después de su transformación ?
24/12/2016 : ¿ Por qué la GOLF GTE'85 PLUS permite de reducir las emisiones CO2 de un factor 10 ?
20/12/2016 : ¿ Qué era el proceso para cambiar la Golf GTE hacia la carburación Flexfuel Gas / Etanol ? Apéndice :   30/01/2017   27/07/2017
19/12/2016 : ¿ Cómo descubrir las instalaciones de LR PEFORMANCE ? Sitio de MONTANS / Tarn / FRANCIA ?
23/09/2015 : ¿ La GTE85+ era el sujeto de un artículo en los medios antes de su transformación ?


01/11/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 2 L / 100 KM x 2000 KM = 40 L : ¿ EL GTE85+  PASA DE TEORÍA A PRÁCTICA ?

El GTE85+ acaba de cruzar 2000 km con un solo lleno de 40L de E85. El escenario real corresponde a los desplazamientos en conmutación con una conducción económica, sobre diferentes carreteras con una distancia máxima de 80 km.

2000 km recorridos
con un solo lleno de 40L de E85 !
hasta 2000 + 20 + 45 = 2045 km

Consumos :
* Combustible : 2,0 L/100 km
* Electricidad : 8.9 kWh/100 km

Costes reales para 100 km :
* Combustible : 2,0 L/100 km x 0.55 €/L = 1.10 €
* Electricidad : 8.9 kWh  x 0.13 €/kWh = 1.16 €
Suma : 2,26 € / 100 km

Consumos reales para 100 km :
* en modo toto térmico : 6,6 L/100 km
* en modo todo eléctrico : 15 kWh/100 km

Emisiones de CO2 se dividen por un factor 8, asumiendo E85 emite tres veces menos CO2 que el SP95 para una energía igual, y la electricidad renovable, obtenemos 10.45 =
               6 L/100 km        
0.33 * 2,0 L/100km /1.15

Supuestos :
6 L/100 km en SP95,  Sobreconsumo de 15% en E85

  Ver también : 07/05/2017
Golf GTE85 PLUS por SYCOMOREEN : vehículo híbrido recargable eléctrico flexfuel multifuel - 2L/100km, 2000 km con un lleno de 40L en etanol E85
Beneficio económico :
en comparación con un uso SP95 en 1,4 € /L y 6L/100km
2000 km x (1.4 €/L x 6 L/100km - 2.26 € /100km) = 122,80 €       
E Leclerc : proveedor de E85 consumido por Sycomoreen - FRANCIA Estación 31 avenue du Brézet, 63000 Clermont Ferrand - tél : +33 4 73 98 04 20 - Puy de Dôme - Auvergne


15/10/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 QUÉ SON  LOS CONSUMOS DEL GTE85+ CON UN REMOLQUE CARGADO (500 kg) ?

Volkswagen Golf GTE 85 PLUS avec remorque de 500 kg : véhicule hybride multifuel - flexfuel par SYCOMOREEN - électricité Ethanol E85 - GTE85+
Una nueva experiencia en Golf GTE85+ ; un remolque fue arrastrado durante el viaje con 1 vástago de madera. Aproximadamente 500 kg de masa rodante y sin obstáculo aerodinámico significativo. Camino seco, temperatura 22 ° C. Los resultados son los siguientes :
* 4 L/100 km de E85, y
* 8.3 kWh/100 km en electricidad

Si este viaje hubiera sido hecho solamente en E85, tendríamos :
4L/100 km + 8.3 kWh/100 km x (6.6L/100 km / 15 kWh/100km) =
 7.65L / 100 km.

Si este viaje hubiera sido hecho solamente en electricidad :
8.3 kWh + 4L/100 km x (15 kWh/100km / 6.6L/100 km) =
17.4 kWh/100 km

Esto representa un aumento del consumo del 16% en comparación con las necesidades observadas en promedio (15 kWh/100km y 6.6 L/100km de E85). Una vez más, los beneficios de la hibridación, que permiten un alto poder de tracción y una larga autonomía para el viaje, se pueden realizar con la facilidad dellenar el tanque de combustible en cualquier estación. Ningún vehículo 100% eléctrico es capaz de garantizar tal serenidad para un remolque. Los costos de este viaje son :
8.3 kWh x 0.15 €/kWh + 4L/100 km x 0.55€/kWh =  3,45  €/100km
Y limitando el cálculo sobre los 67 km recorridos :
3.45 € x 67km / 100km = 2,3 €
Volkswagen Golf GTE 85 PLUS avec remorque de 500 kg : véhicule hybride multifuel - flexfuel par SYCOMOREEN - électricité Ethanol E85 - GTE85+ Volkswagen Golf GTE 85 PLUS avec remorque de 500 kg : véhicule hybride multifuel - flexfuel par SYCOMOREEN - électricité Ethanol E85 - GTE85+
Emisiones de CO2 se dividen por un factor 6 =
              6.96 L/100 km        
0.33 * 4 L/100km /1.15
Supuestos :  1.16 x 6 = 6.96 L/100 km en SP95,  +15% en E85
para ver tambien en este tema : 

 03/09/2017    15/05/2017     Remolque    Madera Registro [Francese]


01/10/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 QUÉ ES LA SUPERFICIE AGRÍCOLA MOBILIZADA POR LA GTE85 +, Y CUÁLES SON LOS RETOS GLOBALES ?

CÁLCULOS ESPECÍFICOS DE LA GTE85+

La Golf GTE85 + corre anualmente 15.000 km y consume 2.5 L / 100 km de E85. Por lo tanto, requiere 2,5 L / 100 km x 150 000 km = 375 L. Sin embargo, el E85 contiene sólo 85% de etanol, por lo que el consumo anual es de 375 L x 85/100 = 318.75 L , que redondearemos hasta 320 L de etanol por año.

La densidad del etanol es de 789 kg/m3, lo que significa que la Golf GTE85 + utiliza 789 kg/m3 x 0,32 m3 = 252,48 kg de alcohol.

En Francia, las unidades industriales de azúcar producen alrededor de 75 kg de etanol a partir de 1000 kg de remolacha azucarera. Por lo tanto, la GTE85+ requiere 1000 kg(remolacha) x 252,48 kg (etanol) / 75 kg(etanol) = 3366,4 kg de remolacha, que redondearemos hasta aproximadamente 3,5 toneladas de remolacha.

Por último, en Francia, la cosecha de remolacha es de 74,8 toneladas por hectárea (10.000 m²). Esto significa que la GTE85 + tiene una superficie agrícola de 10.000 m² x 3,5 T / 74,8 T = 468 m², lo que equivale a una plaza de 22 m en un campo de remolacha (approximadamente 500 m²).
LA SITUACIÓN FRANCESA

En Francia, la producción de bioetanol y sus coproductos alimentarios representa menos del 1% de la superficie agrícola útil de francesa, como 300 000 hectáreas.

Al examinar estos datos, está claro que 
« la producción de bioenergía de los cultivos no amenaza el suministro de alimentos ». Ya en julio de 2016, se elaboró un informe presentado por el IFPRI (Instituto Internacional de Investigaciones sobre Políticas Alimentarias), con la asistencia de la  Banco Mundial. El Instituto declara que « las políticas para fomentar la producción de biocombustibles podrían tener un fuerte impacto positivo en la seguridad alimentaria si se diseñan adecuadamente ». El informe también destaca la falta de competencia por la tierra entre los alimentos y los biocombustibles. Incluso recomienda el uso de "cultivos flexibles" que, a la vez contribuyen a la producción de bioenergías (en particular los biocombustibles) y proporcionan alimentos además de otros co-productos.

Francia, excelencia en la producción agrícola, tiene todo el interés en desarrollar sus sectores de agrocombustibles ; en este sentido, las ventajas fiscales ya soportan SP95-E10, y especialmente el E85.
OTROS ESCENARIOS

Si la GTE85+ pudiera consumir E100, tomaría 468 / 0.85 = 550 m², por lo que se recordará que un cuadrado de 24 m de lado cultivado con remolacha proporcionaría suficiente combustible 100% renovable al la GTE85+.

Si la GTE85+ SÓLO consumía E85 sin cargar nunca en la red eléctrica, el impacto sería mayor porque el consumo aumentaría a 6,6 L/100 km en lugar de 2,5 L / 100 km de E85:
  6,6 / 2,5 x 468 m² = 1235 m², como un cuadrado de 35 m de lado

Por lo tanto, es crucial hibridizar el vehículo para limitar el impacto agrícola, haciendo posible recorrer todos los caminos de desplazamiento con electricidad renovable. Por otra parte, un vehículo de este tipo contamina los ambientes urbanos mucho menos por montar con el modo 100% eléctrico.
A NIVEL GLOBAL

Según FranceAgriMer, la superficie bruta global dedicada a los biocombustibles representa menos del 1% de la superficie agrícola útil. Incluso cae al 0,61% si se deducen los coproductos que vuelven a la alimentación animal. La FARM (Fondation pour l’Agriculture et la Ruralité dans le Monde)  o la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) confirman que « la estricta oposición entre alimentos y biocombustibles está obsoleta porque es posible producir junto con biocombustibles y alimentos suficientes ».
.

Sin embargo, el desarrollo mercantil y anárquico de los cultivos (y esto no se limita a los agrocombustibles) debe evitarse, como asegurar que los bosques tropicales no se destruyan por la caña de azúcar (etanol) o aceite de palma para biodiesel.
Fuentes
 Biofuels and food security HLPE June 2013 [pdf ; 3,7 Mo]
Reconciling food security and bioenergy: priorities for action    IFPRI
Remolacha azucarera, Rendimientos y Productos :
 Tereos.com      lesucre.com       labetterave.com 
Para ver también :
 Bioéthanolcarburant.com    [Lien 1]   [Lien2]    

03/09/2017      12/03/2017      24/12/2016

Intermedio de verano 2017


03/09/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 QUÉ SON LOS RESULTADOS DURANTE 100H DE CONDUCTA Y CASI 5600 KM CON LA GOLF GTE85 PLUS ?
[Segundo ciclo]
El escenario real corresponde a los desplazamientos en conmutación con una conducción económica, sobre diferentes carreteras con una distancia máxima de 80 km donde en promedio, dos quintos de los kilómetros están cubiertos con el motor térmico y la batería eléctrica mueve el vehículo para los otros tres quintos de los kilómetros. Sin embargo, 2 viajes de 450 km han sido hecho durante este segundo ciclo. Sin embargo, dos viajes de 450 km han sido hecho durante este segundo ciclo.

5610 km recorridos
con solamente 2,6 L/100 km de E85 !

Consumos :
* Combustible : 2,6L/100 km
* Electricidad : 8.5 kWh/100 km

Costes reales para 100 km :
* Combustible : 2,6L/100 km x0.55 €/L=1.43 €
* Electricidad : 8.5 kWh  x 0.15 €/kWh = 1.28 €
Suma : 2,71 € / 100 km

Consumos reales para 100 km :
* en modo toto térmico : 6,6 L/100 km
* en modo todo eléctrico : 15 kWh/100 km

Beneficio económico, en comparación con un uso SP95 en 1,4 € /L y 6L/100km
(1.4 €/L x 6 L/100km - 2.71 € /100km)
x 5610 km  = 319.21 €
    

Para ver también : 24/12/2016
5610 km recorridos durante 100h con 2,6L/100 km de combustible E85 : Golf GTE 85 PLUS, coche híbrido Multifuel - Flexfuel por SYCOMOREEN

Emisiones de CO2 se dividen por un factor 8, asumiendo E85 emite tres veces menos CO2 que el SP95 para una energía igual, y la electricidad renovable, obtenemos 8.04 =
              6 L/100 km        
0.33 * 2,6 L/100km /1.15
Supuestos : 6 L/100 km en SP95,  Sobreconsumo de 15% en E85


01/06/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 QUÉ ES ETANOL 85 (E85) Y DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL TERRITORIO FRANCÉS ?

El combustible Ethanol'85, también conocido como Superéthanol o E85 en Francia, contiene entre 65 y 85% agrietanol (producido a partir de caña de azúcar, grano o de remolacha) mezclado con entre 35 y 15% de gasolina sin plomo (Supercarburant 95 o 98). Comercialmente competitiva, el E85 atrae cada vez más consumidores. Destinado a los motores de gasolina, este combustible requiere cambios* en la carburación para aumentar los volúmenes de combustible quemado en el motor, debido el E85 requiere entre 15 y 20% más de volumen para entregar la misma energía con respecto a gasolina sin plomo (SP95 o 98).

De acuerdo con los vehículos, estos cambios consisten en la instalación de un kit adicional o la reprogramación de la computadora, o el reemplazo de los inyectores para los motores a viejos carburadores.

El Agri-etanol también se incorpora en la SuperGasolina en una proporción de 10% en volumen (SP95-E10). El SP95-E10 es compatible con prácticamente todos los vehículos con gasolina sin modificación*. En Francia, el SP95-E10 incluso tiene una tendencia a eliminar el SP95 "puro" en las estaciones de servicio.

En 2016, casi 100 millones de litros en E85 fueron vendidos en Francia, que representa 1% del mercado de las gasolinas, pero la tendencia es hacia arriba. De hecho, el E85 ahorra 500 euros para 12000 kilómetros corridos. Actualmente más de 850 estaciones de servicio en Francia ofrecen una distribución de biocombustible E85.
¿ Dónde encontrar una estación de gasolina súper bioetanol E85 etanol en Francia / Origen Bioethanolcarburant.com ?

SYCOMOREEN ofrece estos enlaces para averiguar si usted tiene una estación cercana para los viajes cortos diarios y también para planificar su paradas en E85 para un viaje en Francia
 
* PRECAUCIÓN : Siempre pedir a un Profesional y obtener un diagnóstico técnico sobre la compatibilidad de su motor a E85 o incluso SP95-E10 : en algunos vehículos, las partes son intolerantes a etanol, aunque la mayoría de los motores con gasolina se adaptan.


22/05/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 QUÉ SON LOS RESULTADOS DURANTE 100H DE CONDUCTA Y CASI 5500 KM CON LA GOLF GTE85 PLUS ?
[Primer ciclo]
El escenario real corresponde a los desplazamientos en conmutación con una conducción económica, sobre diferentes carreteras con una distancia máxima de 80 km donde en promedio, dos quintos de los kilómetros están cubiertos con el motor térmico y la batería eléctrica mueve el vehículo para los otros tres quintos de los kilómetros.

5478 km recorridos
con solamente 2,5 L/100 km de E85 !

Consumos :
* Combustible : 2,5 L/100 km
* Electricidad : 8.9 kWh/100 km

Costes reales para 100 km :
* Combustible : 2,5 L/100 km x0.55 €/L=1.375 €
* Electricidad : 8.9 kWh  x 0.15 €/kWh = 1.335 €
Suma : 2,71 € / 100 km

Consumos reales para 100 km :
* en modo toto térmico : 6,6L/100 km
* en modo todo eléctrico : 15 kWh/100 km

Beneficio económico, en comparación con un uso SP95 en 1,4 € /L y 6 L/100km
(1.4 €/L x 6 L/100km - 2.71 € /100km)
x 5478 km  = 311.70 €
    

Para ver también : 24/12/2016
5478 km recorridos durante 100h con 2,5L/100 km de combustible E85 : Golf GTE 85 PLUS, coche híbrido Multifuel - Flexfuel por SYCOMOREEN

Emisiones de CO2 se dividen por 8, asumiendo E85 emite tres veces menos CO2 que el SP95 para una energía igual, y la electricidad renovable, obtenemos 8.36 =
              6 L/100 km        
0.33 * 2,5 L/100km /1.15
Supuestos : 6 L/100 km en SP95,  Sobreconsumo de 15% en E85
Poder y Litio Unificados por el Sol (PLUS !)
Volkswagen Golf GTE : el automóvil híbrido GTE85 flexfuel - mutlifuel etanol electricidad por SYCOMOREEN
Para ver también : 07/05/2017
Más arriba, información sobre la situación del mercado de electricidad en Francia [Origen : Selectra]


15/05/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 CÓMO FUNCIONA EL GANCHO DE REMOLQUE EN LA GOLF GTE85 PLUS ?

El gancho de remolque de la Volkswagen Golf GTE85+ es retráctil: el gira en el interior del parachoques y se hace completamente invisible.

La Golf GTE es una tracción desconocida. De hecho, el código G es 1599 kg (vehículo con enganche) mientras que el código F3 (masa total admisible rodanda) es 3575 kg. En Francia, este coche puede remolcar 3575 - 1599 = 1976 kg : casi 2 toneladas con el permiso de conducir necesario.
SYCOMOREEN Golf GTE85 PLUS con un remolque enganchado
El gancho de remolque en la Golf GTE en la posición de trabajo con el arnés elétrico : SYCOMOREEN Golf GTE85 PLUS
SYCOMOREEN Golf GTE85 PLUS con un remolque enganchado
SYCOMOREEN Golf GTE85 PLUS con un remolque enganchado de madera ; vehículo híbrido recargable eléctrico flexfuel multifuel etanol E85 electricidad SYCOMOREEN Golf GTE85 PLUS con un remolque enganchado de madera ; vehículo híbrido recargable eléctrico flexfuel multifuel etanol E85 electricidad


07/05/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR EN UN ESCENARIO DE CAMINOS PENDULARES CON EL GTE85 PLUS ?

El escenario real corresponde a los desplazamientos en conmutación con una conducción económica, sobre diferentes carreteras con una distancia máxima de 80 km donde en promedio, un tercio de los kilómetros están cubiertos con el motor térmico y la batería eléctrica mueve el vehículo para los otros 2 tercios de los kilómetros.

1860 km recorridos
con un depósito de 40L en E85 !

Consumos :
* Combustible : 2,2L/100 km
* Electricidad : 9.3 kWh/100 km

Costes reales para 100 km :
* Combustible: 2,2 L/100 km x 0.55 €/L = 1.21 €
* Electricidad: 9.3 kWh  x 0.13 €/kWh = 1.21 €
Suma : 2,42 € / 100 km


Consumos reales para 100 km :
* en modo toto térmico : 6,6L/100 km
* en modo todo eléctrico : 15 kWh/100 km

Emisiones de CO2 se dividen por 10, asumiendo E85 emite tres veces menos CO2 que el SP95 para una energía igual, y la electricidad renovable, obtenemos 9.5 :
              6 L/100 km         
0.33 * 2,2 L/100km /1.15

Supuestos : 6 L/100 km en SP95,
Sobreconsumo de 15% en E85
1860 kilometros recorridos, con 40L de E85 : Golf GTE 85 PLUS, vehículo híbrido Multifuel - Flexuel por SYCOMOREEN

Beneficio económico en estos 40L , en comparación con un uso SP95 en 1,4 € /L y 6 L/100km :
1860 km x (1.4 €/L x 6 L/100km - 2.42 € /100km) = 111,23 €          Para ver también : 24/12/2016


12/03/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
 CUÁL ES LA CAPACIDAD DE LA BATERÍA IDEAL DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO RECARGABLE (PHEV) ?

Summary : Optimizing battery sizes of plug-in hybrid and extended range electric vehicles for different user types, Redelbach Özdemir, Friedrich, DLR

Para descargar el estudio completo

Optimización de capacidad de las baterías para
los  vehículos híbridos recargables (PHEV) y los
coches eléctricos con extensión de autonomía
(EREV) para diferentes tipos de usuarios

por :  M. Redelbach,   E. D. Özdemir, H. E. Friedrich

para : the Institute of Vehicle Concepts, German Aerospace Center (Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt (DLR), Stuttgart, Alemania

Este estudio presenta un enfoque integral para la optimización del tamaño de los vehículos con batería PHEV o EREV en las condiciones del mercado alemán. Las evaluaciones se centran en la heterogeneidad entre los conductores, analizando el impacto de diferentes perfiles de conducción en las baterías de dispositivos óptimos de acuerdo con el criterio de Total Cost of Ownership (TCO) [coste total de propiedad]. Los resultados muestran que el tamaño de la batería tiene un efecto muy significativo sobre el TCO. Para un conductor medio alemán (15.000 kilometros / año), la capacidad de la batería debe ser de 4 kWh (PHEV) o 6 kWh (EREV) para lograr la optimización de los costes en el año 2020. Si el conductor-A con bajo kilometraje anual (7500 km / año) debe elegir una muy pequeña capacidad de la batería de aproximadamente 2 kWh, el conductor-C, que viaja distancias más largas (de 30 000 km / año) se debe optar por una capacidad mucho mayor de unos 13 kWh para minimizar su costo total de propiedad. Por lo tanto, es especialmente importante tener en cuenta el perfil de conducción del cliente para ofrecerles el mejor sistema de propulsión en términos de eficiencia económica.
El Golf GTE (6,5 kWh) es intesante para el Conductor-B en el mercado alemán. Origen : Sciencedirect.com     Par ver también : 24/12/2016


01/01/2017_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ QUÉ REPRESENTA LA SIGLA "GTE'85 PLUS" ?

Volkswagen GOLF GTE 85 PLUS por SYCOMOREEN :

Grande Turismo Etanol'85 con Poder y Litio Unificados por el Sol

Volkswagen Golf 7 GTE 85 PLUS : Grande Turismo Etanol'85 con Poder y Litio Unificados por el Sol, desarrollado por SYCOMOREEN, con la colaboración de LR PERFORMANCE

Este automóvil desarrollada en colaboración con LR PERFORMANCE sobre la base del vehículo Volkswagen GOLF 7 GTE es el triple vehículo híbrido gas - etanol - eléctrico. Motivado en parte por el  Berlingomoreen CATHI, pero de una concepción y un estilo muy diferente, él puede funcionar con 3 fuentes diferentes de la energía (híbridación ttiple) :
      1) un paquete de baterías Litio (Li-On :  de capacidad 8,8 kWh, y 6,5 disponibles ; requiere 2:10 para recargar con AC220V y 15A)
      2) el gas (RON numero de octano 95 o 98)
      3) and el etanol, con una proporción máxima de 85% en mezcla con el gas (numero de octano 95 o 98)


29/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ LA GTE85 ERA EL SUJETO DE UN ARTÍCULO EN LOS MEDIOS DESPUES DE SU TRANSFORMACIÓN ?
Si, un artículo de Automobile Propre ha sido publicado (coche en la configuración nueva) por Philippe SCHWOERER


24/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 POR QUÉ LA GTE'85 PLUS PERMITE DE REDUCIR LAS EMISIONES CO2 DE UN FACTOR 10 ?

Este vehículo beneficia en su ambiente de las fuentes de energías renovables que tienen todas el sol por el origen (Energia fotovoltaica producida por SYCOMOREEN, bio-etanol descendido de la cultura de betarragas azúcadas o cereales en AUVERGNE)) ; la hoja de cálculo abajo reagrupa valores bajados de las situación verdaderas de la transporte económico ; Estos valores son indicativos a + / - 10% : 

Hipótesis
de las distancias
Hipótesis
del consumo
del gas fósil
Consumo de E85 mezclado
con gas
hasta 85%
Consumo de electricidad renovable en la toma eléctrica gas fósil
salvado
Costes*  kilométricos
100% gas
Costes*  kilométricos
en GTE85 +
Costes*  kilométricos
Diesel-Aceite
5 - 6L/100km
Factor de la reducción  CO2 en GTE'85 + 
500 km y más 6 L / 100 km 8 L / 100 km 1 kWh / 100 km 5 L / 100 km 8 € / 100 km 5 € / 100 km 6 €/ 100 km 2
Más/menos 100 km 6.5 / 100 km 3.5 L / 100 km 7 kWh / 100 km 6 L / 100 km 9 € / 100 km 3 € / 100 km 6.5 € / 100 km 4
50 km y menos 7 L / 100 km <0.5 L /100 km 18 kWh / 100 km 7 L / 100 km 9.5 € / 100 km 2.5 € / 100 km 7 € / 100 km 30 y más

SYCOMOREEN propone a usted este hoja de cálculo Excel para hacer sus propias simulaciones. Usted también puede consultar
 la metodología de esta encuesta , o el pdf del resumen.


* Aranceles de Enero 2017
observados típicamente en Francia
Electricidad E85 (Etanol mezclado al gas hasta 85%) Gas (Octano 95 - 98)
(SP95, SP95E10, SP98)
Diesel - Aceite
en €uros (€) 0,13 € / kWh 0,6 € / L 1,35 € / L 1,2 € / L


Resumen y comentarios en la comparación a un vehículo 100 % eléctrico
Emisiones
CO2
Las emisiones globales de CO2 son divididas por aproximadamente 2 sobre las distancias muy largas, más o menos por 4 sobre los viajes de 100 km, por más de 30 para todos desplazamientos inferior a 50 km. Es muy importante. En promedio sobre una distribución de las distancias 26-40-33 %, las emisiones CO2 se desploman de un factor >10
Costes
kilométricos
La GOLF GTE 85 PLUS bringa los costes kilométricos en un tenedor de 2 hasta 5 € / 100 km*. Si las distancias intermedias miradas están de 100 km : 3 € / 100 km ; es 3 veces mejor que el equivalente mientras quema el gas clásico. En todo caso, este coche muestra los costes kilométricos inferior al Diesel-Aceite, en particular sobre las distancias breves.
Comparación a un vehículo
100% eléctrico
La GOLF GTE 85 PLUS no tiene problema de la autonomía eléctrica insuficiente o las estaciones eléctricas en la falla para recargar. Tal vehículo está claramente más versátil y alentadore que un coche 100 % eléctrico con las mismas ventajas (ecológica y económica). Él consigue suministros frescos en menos que 10 minutos para 500 km de autonomía. Él también permite para tirar algunos remolques / caravanas sobre las distancias largas.
Acerca de remolque por los vehículos híbridos y eléctricos
El Volkswagen Golf GTE 85 PLUS tiene uno plegable enganche y es aprobado para el remolque. Esto es raro para los vehículos híbridos, y más para los 100% eléctricos coches. Su poder y combustible abordo permiten viajes serenos.
El Volkswagen Golf GTE 85 PLUS en situación de remolque ; uno de los pocos híbridos recargables aprobados para tirar un remolque


20/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ QUÉ ERA EL PROCESO PARA CAMBIAR LA GOLF GTE HACIA LA CARBURACIÓN FLEXFUEL GAS / ETANOL ?



Análisis de Fabien JULIA / LR Performance sobre el caso del Golf GTE por Sycomoreen
Contenido francés Contenido francés

Análisis de Sr JULIA sobre la conversión del 1,4L TSI gas en E85  también 27/07/2017
Momento TSI sólo | Poder TSI sólo | Momento GTE Eléc + TSI | Poder GTE Eléc + TSI Adicional : Análisis comparativo de las referencias 1,4L TSI 125 Ch y 1,4L 150 Ch


Reprogramación de las unidades de control del motor, conversión E85 / Etanol Flexfuel Multifuel, preparación mecánica, concursos y piezas de competición, LR PERFORMANCE

Apéndice : Capturas de pantalla por Facebook en el 30/01/2017
Captura de pantalla por LR PERFORMANCE en Facebook para la Golf GTE85 PLUS de SYCOMOREEN

 Apéndice : una otra captura de pantalla por Facebook en el 27/07/2017 para una conversión E85 del VW 1,4 TSI 125 Ch
Conversión E85 Multifuel - Flexfuel por LR PERFORMANCE para un Volkswagen 1,4L TSI / Golf Sportsvan SW


19/12/2016_______________________________________________________________________________________________________________________________
¿ CÓMO DESCUBRIR LAS INSTALACIONES DE "LR PERFORMANCE" ? SITIO DE MONTANS / Tarn / FRANCIA

Los buzones de LR Performance !

La dirección y las actividades de LR PERFORMANCE


23/09/2015_______________________________________________________________________________________________________________________________
 ¿ LA GTE85 ERA EL SUJETO DE UN ARTÍCULO EN LOS MEDIOS ANTES DE SU TRANSFORMACIÓN ?
Si, un artículo de Automobile Propre ha sido publicado (coche en la configuración del origen) por Philippe SCHWOERER


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FAQ de la Golf GTE'85 PLUS
 Preguntas frecuentes 
el Volkswagen Golf GTE '85 PLUS por Sycomoreen : Grande Turismo Etanol'85 con Podere y Litio Unificados por el Sol